viernes, 21 de noviembre de 2014

Más tomas del barman y el cura

Tenemos creo recordar que dos vídeos más hechos (y si son más aquí están, contadlos... ¡vamos, contadlos! yo soy de letras, leñe) sólo con tomas deshechadas de la escena de la taberna. Es que, vamos a ver, una escena de una taberna da para mucho material... excesivamente mucho material.


Una es ésta, recopilación por extenso con música hermosa del autor que veréis en los cerditos, digo créditos. Con el material que no me entró acá (más alguna reserva graciosa) salió el otro vídeo de recopilación:


Hermosura pura (no en vano salgo yo todo el tiempo xDD). En cualquier caso, dados los medios disponibles... o sea yo y ya, todo este resultado estuvo resultando bastante chusqueiro. Y aún me queda más material radiactivo sin montar, pero mientras no recobre el programa de montar vídeos me temo que no podremos hacer mucha cosa... y es una penaca, porque faltaron muchas y muy hermosas escenas de exteriores en las que incluso puede verse a mis colaboradores bailando la danza de Ogún con música de parapara. Próximamente... ya veremos qué pasa, que con las cosas de los ordenadores nunca se sabe (agh, estos informáticos y sus secretos).

Salud y no os atragantéis =3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario